Feijóo, estatua, monigote, títere o producto político de su asesora María del Mar.

Información
18 Septiembre 2023 - Columna Editorial - Correo electrónico - Imprimir - 10365 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

MARSANCHEZSIERRAPRTOVOCALACAIDADEFEIJOOENPICADO

La imagen de Feijóo es el aspecto crucial del fín de su carrera y con un impacto significativo en su fracaso, y en cómo es percibido por el público en general a la hora de presidir el PP.  Nada en el se ha realizado al azar, o dejado a su deseo personal, ha sido vestido y adornado por su asesora Mar Sánchez Sierra como Estatua, Monigote, Títere nadie explica cual es el deseo que hay detrás de tanta manipulacion sobre su imagen actualmente vestida de fracasado político Nacional, pero fijémonos en lo que se ve.

Aspecto físico y vestimenta de Feijóo: La apariencia física y la forma en que Feijóo se viste son elementos importantes de su imagen que nos muestra la misma de un personaje d ela farándula o GIGOLÖ. La elección de la ropa, el peinado y la higiene personal influyen en la percepción del público sobre la profesionalidad y la credibilidad de Feijóo actualmente convertida en la burla del país en todas las redes sociales desde Tikc Tock a Faceboook.

Discurso y comunicación de Feijóo: La forma en que Feijóo se comunica, su estilo de discurso y su habilidad para expresar ideas claramente también son fundamentales para convertirlo en la mofa y burla del personal. La retórica burlesca del eprsonaje creado pro su asesora le hizo ganar seguidores y transmitir desconfianza, mientras que su falta de habilidades de comunicación dando bandazos sin distinguir Canarias de las Baleares o la Cañada Real de los barrios de Andalucía, Castilla, Extremadura o Cataluña de cualquier lugar donde habla como los loros dejando huella de un total desconocimeinto del país que su asesora pretende desmembrar.

Carisma y carácter de Feijóo: El carisma es un rasgo que a menudo se asocia con líderes políticos exitosos, pero en este caso ha sucedido todo lo contrario. Feijóo no fué capaz de inspirar y movilizar a las personas. Además, la percepción de la integridad y la honestidad también ha fallado pretendiendo ocultar las fotos de pandereta y narcos de Feijóo.

Políticas y posiciones de Feijóo: La imagen de Feijóo también está estrechamente relacionada con sus políticas y posiciones en temas importantes cuyos resultados en la Galicia empobrecida,a rruinada, destroza como si pasase Atila y los Unos. Los votantes suelen evaluar a los políticos en función de sus acciones y de si representan los valores y las prioridades del electorado, en este caso s ehan visto contra la voluntad de su asesora las plumas reales de la gaviota del PP.

Gestión de crisis y escándalos de Feijóo: Cómo Feijóo maneja las crisis y los escándalos ha tenido un impacto duradero en su imagen que su asesora no ha sabido controlar, la censurta, las amenzas a medios de comunciación, el uso de fondos públicos no han calado ni alimentado eternamente la manipulación. La transparencia, la responsabilidad y la capacidad para gestionar situaciones difíciles ha influido en la percepción pública del personaje Feijóo.

Redes sociales y medios de comunicación sobre Feijóo: En la era de la información digital, las redes sociales y los medios de comunicación desempeñan un papel importante en la construcción y la gestión de la imagen de un político y Maria del Mar arropando y fomentando los perfiles falsos y fake news lograron todo lo contrario de su pretensión. Lo que se publica en las redes sociales y cómo interactúa con los medios tras el choteo Nacional han arruinado la imagen pública del líder del PP.

Apoyo y respaldo de Feijóo: El apoyo de figuras prominentes o grupos influyentes también ha afectado a la imagen de Feijóo, los apoyos de los lobys de los barones, de Aznar, Aguirre y Ayuso se le ha vuelto al revés.

En resumen, la imagen de Feijoo acabó en manos de su asesora es un conjunto complejo de características que incluye su mala apariencia, su mala comunicación, sus malas políticas y su capacidad para gestionar la percepción pública. Cómo se maneja y se presenta esa mala imagen fué determinante para el fracaso político y la desconfianza del electorado en el líder popular.

FEIJÓO SE HIZO UNA ESTATUA DURANTE MÁS DE 11 AÑOS EN MANOS DE SU ASESORA MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA

Las estatuas son una forma de expresión artística en la que las personas se visten y se maquillan para parecerse a estatuas o figuras históricas, ficticias o emblemáticas y en eso ha convertido al lider del PP su asesora personal. Estas representaciones suelen ser estáticas y tienen el propósito de sorprender, entretener o provocar reflexión en el público que las observa. 

Antecedentes sobre la asesora de Feijóo en la hemeroteca de este xornal..+

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV