YO, DONA

Información
27 Marzo 2023 - Columna Editorial - Correo electrónico - Imprimir - 14424 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

PARTIDOPODRIDODEESPANA FEIJOO GIGOLODEMARSANCHEZSIERRA

Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeje, el olvido está lleno de memoria. "Mario Benedetti."

MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA DERRAPA EN MADRID AL CALCAR LA POLITICA DE CACIQUEO Y AMENAZAS A LA PRENSA EN LA VILLA Y CORTE.
EL “MUNDO” DESPLAZA LA ENTREVISTA DE FEIJOO A LAS PAGINAS CENTRALES DEL DOMINICAL “YO, DONA”.  NI SIQUIERA LE DEDICA LA PORTADA, DISFRAZADO DE “MASSIMO INUTIL”.

UNION EDITORIAL LE CORTAN LAS ALAS A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA ,TANTO JOAQUIN MANSO COMO FRANCISCO ROSELL LE INDICAN A DOÑA MARIA DEL MAR QUE NO DIRIGE EL PERIODICO MADRILEÑO COMO HACIA EN GALICIA CON LA “VOZ DE GALICIA” Y DEMAS MEDIOS MERMELEROS.

Maria del Mar , conocida en el noroeste peninsular como la Druida ye-ye, quiere covertirse en Emperatriz de Lavapies y Meiga mayor del del Reino en el quilómetro cero de nuestra querida capital.

Llegados a la primavera y vislumbrado “ San Isidro” nuestra “Evita Perón” busca coronarse en la metropoli ( definición conceptual de Rueda) en “ Reina por un día” pero se lo impide Doña Isabel ( Que adora el Neoprotestantismo reccionario-Trump, Bolsonaro- y al “TIBURON, AL TIBURON, AL TIBURON” ).  Doña Mar eso es herejia , ¡Excomulgalos ,YA ¡ , Defiende a Trento y a Monseñor Lefebre que eso es lo tuyo, y lo haces de cine.

El Neocaciquismo mediático galaico de Maria del Mar pasa por dirigir la prensa escrita con una censura previa pervirtiendo la prensa de verdad, no la de Letrina, Retrete y Cloaca que es lo suyo; para magnificar , dignificar y subir a los altares las últimas fantasias animadas de ayer y hoy del señor Frijol.

La memoria histórica aplicada a la figura genial del lider de la oposición , se defiene como tendencias a instaurar un narco-estado para el blanqueo de dinero ( como muy bien dijo Doña Isabel) , fomentar el saqueo público (véase su Clan familiar) y rodearse de chupaculos, cagatintas, abrazafarolas, rumberos y cascabeleros.

“La verdad es lo real por anticipación”, como decía la periodista, María-Antonietta Macciocchi, periodista italiana y simpatizante del extinto PCI, al interpretar las convulsiones de 1977 en Bolonia , Roma y Turín; analizaba la quiebra del lenguaje público en relación a la verdad de los hechos .

Siguiendo a nuestra querida periodista italiana la situación convulsa de los años 70 en el país transalpino ; sus resultados no muy lejanos en décadas brotaron en el Gran Silvio ( y ahora , Giorgi Meloni ), primero conquistando el planeta futbol y luego toda la República .

Todo imagen, manipulación y anestesia ( con las mama-chicho incluidas y horteradas cutres al gusto del consumidor-ahora unan cruzada contra emigrantes, contra excluidos sociales, fomentando la homofobia ); después de que este tipejo arrasara Italia aparecieron nuevos excrementos sociales, nacieron y se reprodujeron como una epidemia .

La historia del Frijolismo se define en cuatro letras “NADA” (de nada como no, sin ofender a Carmen Laforet). Todo es simplemente propaganda de la barata alijada con Trilerismo ; enjuagada con dinero público para dar de comer diariamente a los Medios de comunicación galaicos ( ahora en Madrid, pero no hay tanto presupuesto ) siguiendo la Guía Michelin.

Siguiendo a Karl Popper ,reivindicado siempre por el gran “Andreotti del Mandeo, el cual manifiestaba “ En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el Derecho a no tolerar a los intolerantes”.  Que se lo digan a la larga mano de nuestra “Meiga Mayor de las hogeras de San Juan” que sigue manejando milimétricamente con matemática precisión , la TVGA y RTGA expulsando y sancionando a una periodista por realizar su trabajo. Toda nuestra solidaridad , Mayte Cabezas por ser una periodista valiente de verdad, purgada por la mano larga de nuestra querida Maria del Mar.

IMAGINATE QUE FUERA EN OTRO MEDIO , TODA LA “BRUNETE MEDIATICA” RECORDANDO EL ASESINATO POR EL GRAPO DE TU DIFUNTO PADRE.

Al PSOE y en Ferraz se frontan las manos ya es consciente de que nuestra querida Maria del Mar es un diamante en bruto y no necesitan pulirlo , por todos los escritos y chuletas que las revisa nuestra querida Maria del Mar , ahora la jubiliacion es a los 64 años como muy bien dice Macron, viajando a Bruselas para subir el nivel de la política española, y criticando de manera clara a los NARCO-ESTADOS y sus autócratas. ¡Toma ya¡

Hay que tener mucha cara después del resurgir de los narcosubmarinos, las narcolanchas y los nuevos laboratorias de procesar cocaína ( al mejor estilo colombiano) ; y que nuestro querido Frijol diga sin rubor que todo esto no va con él.Tampoco sabe nada de los desayunos en casa de un tal “Marcial Dorado” y sus paseos en yates de Pink-Floid por la Ria de Arousa , eso es simple contrabando. Siendo increíble que en una sociedad democrática y en un Estado de Derecho , irse de recrero por la Ría con un conocido narco es lo más normal del mundo. Poco importa las muertes que en esa Ria y en toda Galicia dejara en el tráfico de estupefacientes y el dolor de miles de familia . Eso sí ,a una política madileña se le acusa de ilegalidades admnsitrativa en uan vivienda en el Sierra ; y , en Galicia tener un Dacha ilegal encima de una playa no es vulneración de la Ley de Costas, son realidades de la PAX frijoliana.

Maria del Mar nos dejo como legado una publicidad propia del siglo pasado en la senda de la Sección Femenina y las Guerrillerras de Maria Goreti, le tendremos que recordar a la “ Evita Perón de Marineda” cabecera y del santo Grial del frijolismo que delante de todos sus súbditos en el palacio del Rey Sol en San Caetano, manifestó en voz alta y clara :” Yo soy la que me pongo los pantalones diariamente” .

Que Maria del Mar es la reina madre de las esencias del existencialimo frijolista galaico es el Alfa y Omega , pero curiosamente no logra vender sus mercancías de feirante y de Meiga en la Villa y Corte, es para tenernos a todos preocupados. Nada le ha funcionado sus dos biografías, y en sus películas subtituladas de adalid de los rústicos de los Peares.

Llamar por teléfono a los redactores y periodista , y decirles que eso no se puede publicar , es la Doctrina frijoliana y el pegamento del poder que funciono para un Virreinato en Galicia en los últimos 14 años. Un jallejiño palurdo vestido de Massimo inútil , por ordenes de la que intenta mandar deseperadamente en la Corte Madrileña. ¡Liberanos domine ¡

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV