Información
Localidades de Galicia

Pulseras personalizadas, un regalo para compartir

Información
23 Mayo 2019 197 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

¿Deseas hacerle a una persona un regalo especial? Las pulseras personalizadas son un verdadero acierto si deseas compartir un mismo mensaje con alguien que signifique mucho para ti. Y es que la marca Impulse you ha lanzado al mercado online un tipo de pulseras para que tú y la persona que tu elijas podáis lucirlas al unísono y afianzar así aún más vuestra relación.

 

Características de las pulseras Impulse you

Esta clase de complementos tienen una serie de características especiales que debes conocer. ¿Listo para descubrir los secretos que las hacen tan sumamente diferentes al resto?

  1. Las pulseras están hechas de resina, madera y algodón por lo que se trata de materiales resistentes al agua que puedes mojar perfectamente. Es decir, puedes llevarlas cuando te bañes pero has de tener en cuenta que es posible que su color palidezca y que el aspecto de la madera cambie.
  2. Suelen tener un largo período de duración pero este siempre depende del buen o mal uso que se le dé. Aunque puedes usarla para bañarte, el agua continuada puede tener un efecto corrosivo sobre ella.
  3. Están hechas a mano por lo que no hay dos iguales. Por esa razón, la tuya no lucirá exactamente como las que puedas encontrar en la página oficial del producto aunque esté hecha de materia de alta calidad.
  4. No se trata de pulseras ajustables por lo que deberás conocer tu talla a la hora de realizar el pedido. Si no la sabes, puedes medirte la muñeca para saber si necesitas una S, M, L o XL.
  5. Se les llama “impulse you” porque tu compra nace del impulso de darle un mensaje bonito a otra personaen forma de pulsera. Y es que tú decides qué mensaje escribir en ella teniendo en cuenta que no se pueden escribir más de 10 caracteres.
  6. El regalo de esta pulsera especial va a enviado a quien tú elijas en una cajita que incluye una tarjeta en la que también podrás escribir una dedicatoria al destinatario del regalo y hacerle cómplice de tu impulso. Podrás escribir hasta un total de 160 caracteres, ¿para qué quieres más?
  7. No puedes adquirir las pulseras en una tienda física todavía pero puedes realizar tu pedido por interneteligiendo la talla, el color, el diseño del mismo además del mensaje.

Regalos para hombres

¿Quién dijo que llevar pulseras es solo cosas de mujeres? Las pulseras impulse you son también perfectas pararegalos para hombres ya que son unisex y los diseños son perfectamente adaptables. Cualquier persona puede lucir estos diseños sin importar su sexo o edad ya que a todos favorece por igual.

Si quieres tener un detalle con alguien pero no se te ocurre de qué forma declararle tu amor o amistad, recurre a las pulseras personalizadas Impulse you y ¡márcate un tanto!

Sin duda, un regalo creativo que tú y la otra persona compartiréis para siempre. ¡Atrévete a marcar la diferencia ahora!

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+