Información
Localidades de Galicia

La Subdelegación del Gobierno ha autorizado una manifestación en contra de las FCSE

Información
20 Octubre 2019 331 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Autorizan una manifestación contra la guardia civil por el incidente que termino con la vida de un contrabandista al chocar su embarcación contra una patrullera gibraltareña
 

La Asociación Española de Guardias Civiles –AEGC–, manifiesta su protesta por la manifestación que se va llevar a cabo hoy domingo contra la Guardia Civil en la línea de la concepción.

La AEGC, solicita a fiscalía que tome nota del desarrollo del acto para que depure responsabilidades si procede.

 

Hoy domingo, las calles de La Línea de la Concepción serán testigos de un hecho insólito para la mayoría de los ciudadanos, no así para algunos vecinos de este municipio de la costa gaditana, acostumbrados a convivir con el contrabando y con el narcotráfico, unos y a vivir de ello otros.

La Subdelegación del Gobierno ha autorizado una manifestación en contra de las FCSE, en concreto en el objeto de la misma el convocante, padre supuesto contrabandista muerto tras chocar contra una patrullera de Gibraltar, dice que es “Protestar por el trato de la Policía Nacional y la Guardia Civil y por la violencia y maltrato sobre este pueblo y por un estado de excepción”.

La Asociación Española de Guardias Civiles –AEGC– indica que: Les parece vergonzosa esta convocatoria en la que se habla de violencia y maltrato a un pueblo por parte de las FCSE cuando son ellas las que llevan años sufriendo la violencia de los que han decidido vivir al margen de la ley: los narcotraficantes y los contrabandistas. ¿Violencia y maltrato a un pueblo de las FCSE?. Mas bien son ellos los que se dedican a actividades delictivas los que están destruyendo no sólo este municipio sino toda la comarca imposibilitando a los hombres y mujeres, y especialmente a los jóvenes, ganarse la vida lícitamente.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+