Información
Localidades de Galicia

Consejos para invertir en Bolsa en 2021

Información
10 Enero 2021 1496 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Invertir en bolsa en 2021Cuando leemos acerca de bolsas de valores, nos podemos imaginar al Wall Street, hombres gritando tratando de optar por la mejor oferta dada. Cuando leemos acerca de bolsas de valores, nos podemos imaginar al Wall Street, hombres gritando tratando de optar por la mejor oferta dada. 
En la actualidad, esto ha cambiado, al punto que hoy se tiene una interconexión electrónica, liquidez, plataforma regulada en donde las transacciones son justas y reguladas te recomendamos  leer https://investinges.com/
El año 2020 presentó una variable que afectó de forma considerada los mercados a nivel mundial. 


Sin embargo, la proyección que muchos economistas hacen en torno a este año 2021 es la reducción de los riesgos lo cual prepara el camino para la renta variable.
Se podría decir en consecuencia, que es como aplicar una fórmula sencilla que reza así: Bajando la incertidumbre se minimizan riesgos y la tendencia es que suban las bolsas.
Si deseas operar en los mercados Forex, acciones, bonos u otras opciones, será importante saber cómo funciona el mundo financiero en general.
En la web existen muchas páginas que ofrecen capacitación tanto en bolsa, como en fondos de inversión, planes de pensiones, inmobiliaria o materias primas como Oro, Petróleo u otros.
Continúa descifrando con nosotros un tema álgido para los mercados mundiales de forma fácil y sencilla.
¿Qué es la bolsa de valores?
Es el lugar donde se concentran los inversionistas para comprar o vender valores. Toda bolsa funciona bajo una regulación específica que controla a los agentes del mercado y sus operaciones del mercado.
La bolsa de valores es considerado un mercado secundario, pues el primario, está referido a las empresa quienes emite sus acciones. 
El objetivo es atraer fondos adicionales. Este dinero se puede utilizar para los objetivos operativos de cualquier empresa.

Después de que la empresa emite acciones, hay quienes toman la decisión de  comprarlas o venderlas. Y, cabe la pregunta, ¿cómo lo hacen? Por medio de la plataforma que regula las transacciones justas y equitativas, es decir, a bolsa de valores.


Panorama de los mercados mundiales 2021

La escasa rentabilidad que ofrecen los activos de bajo riesgo (inversiones que poseen baja posibilidad de riesgo o pérdida), dejan a las bolsas como una de las principales alternativas de inversión. Y como está definido en la fórmula ante citada,  sí se elimina la incertidumbre y acotan los riesgos, suben las bolsas.A continuación se planteará someramente una perspectiva según algunos países inversionistas:China, Japón, Estados Unidos y España se perfilan muy bien la reactivación y/o potenciación de los Sectores construcción, Salud, Aerolíneas, Industriales, Infraestructura, Hotelería, Bancos, Seguros,  Tecnología, Energía Renovables, Consumo y Ferroviales.La vacuna de Pfizer ya está siendo administrada en varias partes del mundo lo que  apunta hacia un progresivo control del virus para el primer semestre del año 2021.Se prevé una fuerte recuperación de los resultados empresariales a partir del segundo trimestre.Nuevos estímulos fiscales, con el acuerdo de mínimos firmado por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica (atención al desempleo).

Algunas consideraciones de inversión para el año 2021
Incremento de la exposición a renta variableIncorporar sectores penalizados por el virusContinuar apuntando hacia los sectores tecnología, Energías Renovables y consumo.


¿Por qué es importante la invertir para el año 2021?
Para reactivar el mercado secundario. Y los  compradores de acciones puedan dentro de la plataforma realizar las operaciones reguladas con valores.Movilizar el  barómetro de la salud económica. Si el mercado de valores sube, es una señal del alivio y de la voluntad de los inversores de invertir en activos de riesgo.Favorecer la confiabilidad de las empresas para que continúen las cotizaciones.Reactivar con la regulación de los controles de funcionamiento.

Como se pudo observar los mercados manejan un lenguaje común que además es necesario para activar y aumentar su rentabilidad. Del mismo modo, el incremento de sus inversiones redundará en el aprovechamiento económico de los países que de las bolsas de valores participan. ¡Este año 2021 no es la excepción!

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia. Ese vacío legal ordena la prevalencia de la contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago