Imprimir

Mejores libros para disfrutar este 2021

Información
Localidades de Galicia | 11 Mayo 2021 | 1979 votos Regístrese para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

Las mejores novelas del 2021Aún no llegamos a la mitad del año, pero ya podemos decir que las mejores novelas del 2021 ya han comenzado a llegar, por lo que hemos realizado una lista con las recomendaciones que creemos que no te deberías de perder.

 

El tipo de historias que hemos recopilado son muy variadas, pasando por grandes misterios, historias de asesinos seriales, reflexiones sobre la vida, etc. Por lo que sin duda alguna encontrarás por lo menos una novela que se ajuste al tipo de historia que estás buscando. Así podrás aprovechar mejor las páginas para descargar libros gratis y disfrutar de tu contenido favorito.

Sin más que decir por ahora, vamos a empezar con nuestras recomendaciones:

Mejores libros para disfrutar este 2021

La dimensión desconocida

Autor: Nona Fernández

Esta novela de Nona Fernández está llena de locura y traición, siendo una historia bastante aterradora en varios sentidos. Este relato comienzo en plena dictadura de Chile, cuando el hombre llega a las oficinas de una revista de la oposición del gobierno.

Es un agente de la policía secreta y quiere contarle al periodista una historia sobre violencia, traición y tortura, la cual le abrirá las puertas hacia una dimensión desconocida.

The Midnight Library

Autor: Matt Haig

Esta novela de Matt Haig comienza con una mujer que está a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, una decisión terrible, en realidad.

Esta mujer perdió su trabajo y a su mejor amiga, por lo que se sintió orillada a tomar el camino que la lleva a un lugar que se encuentra entre la vida y la muerte: una biblioteca llenad de libros en los que puede conocer la otra vida que pudo haber vivido si hubiera tomado otras decisiones a lo largo de su vida.

Klara and the Sun

Autor: Kazuo Ishiguro

Kazuo Ishiguro es conocido por otras novelas como “The Remains of the Day” y “Never Let Me Go”, quien ahora nos sorprende con una nueva historia, la historia de Klara.

Se trata de una inteligencia artificial que fue creada con el fin de acompañar a un niño. Klara pasa la mitad de su vida tomando el sol y viendo a las personas pasar desde la ventana.

Así vive hasta que finalmente es adoptada por una adolescente llamada Josie, con quien comienza a desarrollar un vínculo muy grande, pero Josie tiene una enfermedad terminal y las dos se ven forzadas a cuestionar su moral y el significado de ser una persona buena o mala.

The Committed

Autor: Viet Thanh Nguyen

Esta obra es la secuela directa de “The Sumpathizer”, novela que resultó ser la ganadora del premio Pulitzer del 2015, en donde un espía norvietnamita es visto por última vez cruzando el mar.

En The Committed se puede ver al espía llegando a un nuevo París, uno en el que tiene que infiltrarse en un mundo criminal en los años 80s mientras intenta superar los traumáticos recuerdos que tiene de su pasado.

Hijos de febrero

Autor: Alan Parks

La historia de Los hijos de febrero nos lleva hasta Glasgow en los años 70s, cuando la policía recibió una llamada anónima sobre el descubrimiento de un joven que fue asesinado y encontrado en un edificio en construcción.

El asesino grabó la palabra “Adiós” en el pecho del joven, además de que el asesinato parece estar conectado con el líder de la mafia y su hija. Así, el detective Harry McCoy tiene que empezar a trabajar en la investigación sin saber qué no será el único asesinato que encontrará en las calles de su ciudad.

Estas son consideradas como las mejores novelas del 2021 que puedes disfrutar ahora mismo, por lo que te recomendamos que leas aquellas que hayan llamado más tu atención.

 

Categoría: Localidades de Galicia
Visto: 1979