Información
Localidades de Galicia

El RC Celta quiere reiterar, desde la más absoluta tranquilidad y tras una pausada reflexión, su absoluto desconcierto y malestar por el arbitraje sufrido este sábado ante el Getafe, que ofreció decisiones totalmente incomprensibles

Información
10 Febrero 2019 197 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El club se pregunta si una actuación arbitral como la del pasado sábado puede quedarse en el olvido sin un mínimo de reflexión y análisis por parte de los implicados y si su gravedad no es mayor, si cabe, dada la mala o nula utilización de elementos de apoyo y corrección como el VAR.

El RC Celta cayó este sábado en Getafe (3-1) en un encuentro en el que consiguió ponerse por delante nada más comenzar. El equipo madrileño aprovechó un discutido penalti, la expulsión de Maxi Gómez y un gol anulado a Hugo Mallo para darle la vuelta al marcador.

El club se pregunta qué criterio se puede aplicar para señalar penalti de Hugo Mallo y por qué el colegiado no fue advertido desde el VAR de su manifiesto error.

El RC Celta se pregunta si en una jugada tan ajustada como la del fuera de juego señalado a Hugo Mallo en el segundo gol celeste es suficiente una revisión de tres minutos a través del VAR cuando anteriormente ante la duda no se señalaba fuera de juego. ¿Por qué no se mostraron las líneas y en un partido posterior sí se hizo?.

Se pregunta además por qué el colegiado no señaló ninguna de las infracciones, algunas más que evidentes, que sufrió Maxi Gómez y después el delantero sufrió las dos amarillas más rápidas de la historia de esta competición.

El club se pregunta por qué ni el árbitro ni el VAR fueron capaces de ver la clara mano dentro del área de Flamini en la segunda mitad. ¿Cómo es posible que esa jugada, clara y determinante, les pasara desapercibida?.

La revisión de las jugadas decisivas del partido no hace si no ratificar la postura del RC Celta, que fue perjudicado de manera incomprensible, en especial cuando el arbitraje dispone de elementos técnicos como el VAR para subsanar errores claros y manifiestos como los sufridos por el equipo celeste.

23 Abr 2019 15:25

O vindeiro domingo 28 de abril están convocadas eleccións...

Agenda de Galicia
23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)