Elecciones municipales de Galicia

COMUNICADO Consejo Político Gallego de Xuntos Actua, y la Coordinadora de la plataforma ciudadana Xuntos X Galicia

05 Junio 2019 351 votos
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100%
Reunidos el Consejo Político Gallego de Xuntos Actua, y la Coordinadora de la plataforma ciudadana Xuntos X Galicia, y tras realizar un analisis post-electoral detenido, se ha observado que las candidaturas presentadas bajo el identificativo de Xuntos, (bien fuese en una papeleta o en la carteleria de una candidatura con otra denominación, como Galicia Sempre en Sarria), han tenido un mayor grado de identificación como candidaturas Municipalistas que la única que se presentó con la denominación y logo de Xuntos Actua, obteniendo además mejores resultados electorales

Debido a ello, y a que se ha decidido profundizar aún más en un modelo Municipalista radical, se ha optado por unificar la acción de ambas organizaciones en una, la cual se denominará XUNTOS, y que tan solo será una organización "paraguas" para dar cobertura autonómica de coordinación a todas las agrupaciones, o partidos, locales que quieran trabajar en el Municipalismo, teniendo todos ellos autonomía a acción local

Ante esta reestructuración se formará una Coordinador Gallega formada por portavoces locales de cada una de las agrupaciones locales o partidos Municipalistas que se agrupan bajo este formato de organización Municipalista, manteniendo de momento a Carlos Armada como portavoz y prensa de la coordinadora, labor que compaginará con la de portavoz de la agrupación local Xuntos Porriño (Mais Porriño)

A partir de hoy las cuentas de email de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dejaran de ser utilizadas y pasará a estar como única cuenta operativa de la coordinadora gallega, (para temas autonomicos y estatales), la de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde la que les escribimos este comunicado, además de la cuentas locales que cree cada agrupacion municipal

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+