Información
Ourense

Ourense Envialia golea al Penya Esplugues y mantiene la tercera posición

Información
08 Diciembre 2019 1268 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Ouenvialia_esplugues
 Ouenvialia_esplugues
 

El Ourense Envialia se llevó la victoria de forma holgada ante la Penya Esplugues, en un choque donde las orensanas se mostraron más acertadas en la definición y en el control de partido ante una Penya que no encontraba cómoda sobre la cancha. A los dos minutos de juego Chiqui abría el luminoso cuando ninguna escuadra había tenido casi tiempo para asentarse sobre la cancha, Con dos tantos entre tres minutos, el primero de Marta y el segundo de Sara Moreno, el Envialia conseguía encarrilar un partido que a priori se presumía más equilibrado.

 

El conjunto catalán recortaba antes del descanso por mediación de Laura Oliva en un final de primer acto en el que las catalanas conseguían en cierta manera equilibrar el desarrollo del juego. Al minuto de la reanudación, Marta anotaba el cuarto gol gola y poco después desde los seis meteros Laura Oliva recortaba de nuevo distancias para las visitantes. El Ourense optaba por contemporizar el tempo de partido, ante una Penya que tras encajar el 5 a 1, obra de Iraia se veía obligado a optar por el juego de cinco, del  que acabaría sacando partido la escuadra gallega para cerrar su victoria con un gol de Judith en los compases finales de encuentro.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Marta, Chiqui, Sara Moreno y María (quinteto inicial). También jugaron, Judith, Lau Doce, Candela, Iraia y Zaide.

Penya Esplugues: Muni; Arantxa, Celia, Laura Oliva y Roser (quinteto inicial). También jugaron, Álex Giro, Marta, Pilar, Isa García y Nerea Villalta (segunda portera).

Pabellón de los Remedios. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Muñoz García y Rodríguez Castro del colegio gallego. Sin amonestaciones.

1-0, min. 2 Chiqui

2-0, min. 7 Marta

3-0, min. 10 Sara Moreno

3-1, minb. 13 Laura Oliva

4-1, min. 21 Marta

4-2, min. 22 Laura Oliva (penalti)

5-2, min. 34 Iraia

6-2, min. 40 Judith

Ouenvialia_esplugues2Ouenvialia_esplugues3

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+