Información
Ourense

Gran triunfo de nuestro Cadete A ante el Santa Mariña esta mañana en Oira

Información
10 Noviembre 2018 444 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cadete_A_Santa_MariñaPartido como todos los de esta gran liga muy igualado. En la primera parte los nuestros con una actitud superlativa algo que ya empieza a ser seña de identidad de este equipo, consiguieron jugar la mayoría del tiempo en campo contrario con gran trabajo en medio de Álvaro, Iriarte y Xandre. En una de esas buenas presiones Cacheiro conseguía adelantar al equipo tras un balón diagonal a la espalda de Calviño. Parecía una mañana plácida pero en esta liga si te relajas o tienes un pequeño despiste lo pagas y así fue en un córner el Santa Mariña  conseguía empatar el partido.

 

Antes del descanso en una falta lateral sacada por Álvaro el Ourense conseguía adelantarse con gol en propia. Así llegábamos al descanso 2-1 en Oira.

La segunda parte fue igualadísima con alternativas en el juego y en ocasiones para ambos equipos en las cuales pudo pasar de todo pero el resultado ya no se movió.

Seguimos trabajando sin mirar hacia atrás ni clasificaciones solo pensando en el próximo rival. Grandes chavales!! Enormes!! Y a seguir así en esta línea de trabajo y sacrificio que es la única que conocemos para lograr el objetivo.

Por último desear la mejor de las suertes al Santa Mariña en lo que resta de competición.

Cadete_A_Santa_Mariña_2

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+