Información
Pontevedra

Una delegación pesquera de Argelia se acerca a la realidad del Puerto de Marín

Información
13 Abril 2019 325 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Un grupo de funcionarios de la administración pesquera de Argelia fueron recibidos esta mañana en la Autoridad Portuaria para recabar información sobre la gestión en materia de pesca que hace el Puerto de Marín. Los funcionarios participaban en un proyecto con el CETMAR (Centro Tecnolóxido do Mar) y mostraron su interés por la cadena de valor de los productos pesqueros, así como por la variedad de actividades que se desarrollan en torno a este sector en el puerto. Además de conocer la actividad pesquera y comercial que desarrolla la Autoridad Portuaria, fueron informados de proyectos promovidos por los GALP de la Ría, como el de pescaartesanal.com como plataforma comercializadora online, complementaria de las lonjas del entorno. 
La delegación argelina visitó la lonja del puerto así como la planta frigorífica Rosa de los Vientos. Esta visita es continuación de la realizada la semana pasada al Puerto por un grupo de pescadores artesanales argelinos para profundizar en temas de cooperación pesquera. 

Otros articulos relacionados.....
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)