Al RC Celta se le escapa la victoria en el tramo final (1-1)

Información
Pontevedra | 06 Julio 2020 | 6794 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

El RC Celta empató este sábado ante el Real Betis en un partido en el que los celestes fueron en ventaja durante buena parte del mismo. Un tanto verdiblanco en el tramo final igualó el inicial de Nolito. El equipo celeste se aleja un punto de la zona de descenso.

 

Los de Óscar García salieron muy enchufados al encuentro y suyas fueron las primeras acciones de peligro. Nolito abrió el marcador con un sensacional lanzamiento de falta que sorprendió al portero visitante. En defensa, el conjunto celeste no sufrió con los atacantes sevillanos.

En la segunda mitad el encuentro se igualó y el Betis pisó el área de Rubén con más frecuencia. Fue tras un saque de esquina cuando Feddal puso la igualada definitiva en el marcador.

FICHA TÉCNICA

1 – RC Celta: Rubén Blanco, Kevin (Hugo, min 62), Murillo, Araujo, Olaza, Okay, Beltrán (Bradaric, min 76), Rafinha, Nolito (Mina, min 76), Iago Aspas (Toro, min 76), Smolov (Brais, min 52)

1 – R. Betis: Joel, Emerson, Mandi, Feddal, Moreno (Pedraza, min 54), Guardado, Guido, Canales, Aleñá (Joaquín, min 57), Juanmi (Tello, min 57), Loren (Borja, min 90)

Goles: 1-0 Nolito, min 22; 1-1 Feddal, min 79

Árbitro: González Fuertes (Asturias). Amonestó a Iago, Okay, Bradaric, Kevin, Araujo (RC Celta) y a Mandi, Canales, Tello, Moreno (R. Betis)

Campo: ABANCA Balaídos