Información
Pontevedra

El combinado español goleó a la Selección de Gales (1-4) en un duelo en el que el céltico Iago Aspas participó desde el minuto 71.

Información
13 Octubre 2018 1200 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Hasta tres jugadores formados en A Madroa -Iago Aspas (RC Celta), Jonny (Wolverhampton) y Rodrigo (Valencia)- coincidieron sobre el césped del Millenium Stadium de Cardiff con la camiseta de la Selección Española, todo un hito que pone en relieve el poderío de la cantera celeste y el gran trabajo realizado por el RC Celta y su Fundación en su apuesta por el fútbol base.

El combinado español goleó a la Selección de Gales (1-4) en un duelo en el que el céltico Iago Aspas participó desde el minuto 71. Fue en el tramo final del encuentro cuando los tres canteranos celestes coincidieron. Jonny y Aspas incluso estuvieron a punto de firmar un gol ‘made in A Madroa’ que seguro llegará en un futuro próximo.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....