Información
Portada

A Deputaci√≥n de Pontevedra utiliza os cartos p√ļblicos para montar un CHIRINGUITO DE GALEGOS PARA GALEGOS en Madrid....Deber√≠a intervir a Fiscal√≠a seg√ļn ciudadanos discorformes con esa forma de xestionar os cartos p√ļblicos

Información
03 Enero 2017 4872 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

A Escola de Cantería da Deputación elaborará os galardóns que lle entregará no mes de marzo, en Madrid, á Enxebre Orde da Vieira

En total prepararanse en Poio 18 vieiras de granito para entregárllelas, no acto da entidade, ás persoas distinguidas con este recoñecemento

A Escola de Cantería da Deputación de Pontevedra elaborará un total de 18 vieiras de granito, que se lles entregarán, o próximo 4 de marzo de 2017, ás persoas distinguidas con este recoñecemento, durante a celebración do L Capítulo Ordinario da Enxebre Orde da Vieira, en Madrid.

A Enxebre Orde da Vieira xorde, no verán de 1967, con motivo do encontro na praia de Panxón (Vigo), organizado por un grupo de persoas orixinarias de Galicia pero residentes en Madrid; ten o obxectivo de servir de punto de encontro á comunidade de galegas e galegos que viven na cidade.

Os capítulos da Orde nos que se entregan os galardóns son, de acordo coa propia entidade, actos de exaltación da galeguidade e de reencontro das galegas e dos galegos da diáspora arredor dun tema establecido en cada convocatoria.

A asociación que preside Enrique Santín Díaz xa recoñecera o importante labor cultural que desenvolve a Escola de Cantería entregándolle o Trofeo Galeguidade 2012, na modalidade de persoa xurídica.

Galicia tiene mas "Chiringuitos" dedicados a turismo con fondos ...

xornaldegalicia.es › Especiales + › Chiringuitos
 
12 may. 2016 -Corrupciónen Xornalde Galicia news noticias y actualidad . ...TURISMO INSTITUCIONALa costa de los precarios ciudadanos, extorsionados ...

Turismo Institucional con el dinero de las gentes de la Mar ...

pladesemapesga.com/turismoinstitucional/index.php
 
Los altos cargosinstitucionalesrepresentando interesesencualquier ricón del mundo practican elturismo institucional. ...Xornaldel Mar y la pesca Actualizado ... destinatarios sonensu mayoría miembros del PP, convirtiendo el acto,enun despilfarro de las ayudas a los grupos GACen chiringuitosdel Partido Popular.

Xornal de Galicia, La actualidad desde la primera hasta la última ...

xornalgalicia.blogspot.com/2015_10_01_archive.html
 
1 oct. 2015 -... do Goberno de Feijóo se abriu unha ruta deTURISMO institucionalas costas ...Xornalde Galicia para el Mundo - El chamuyo del ppenArgentina ... de enviar 105.000 euros de la Xunta para un “chiringuito” del PPdG que ...

Orgía de Dinero Público para CHIRINGUITOS del Partido Popular en ...

www.diariomaritimo.com/.../1988-orgia-de-dinero-publico-para-chiringuitos-del-part...
 
2 nov. 2015 -Pladesemapesgaenel Mundo · Repsol Operacion Connection ·Turismo InstitucionalXunta · Especies ... Un claro ejemplo de presunta corrupcióninstitucional. ... Unchiringuito enbase a qué, y para qué, si esta toda la flota gallega amarrada y ....Xornalde Galicia para el Mundo - Xulio Ferreiro "A Marea .

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia ...

diariomaritimo.com/.../4584-la-plataforma-en-defensa-del-sector-maritimo-pesquero-...
 
13 sept. 2016 -Pladesemapesgaenel Mundo · Repsol Operacion Connection ·Turismo InstitucionalXunta · Especies Marítimas · Especial ... La PlataformaenDefensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia ...enla mar por la prensa por estar muy ocupadosen CHIRINGUITOS... Acceso SuscriptoresXornalde Galicia.

Catro enchufados da Deputación se van de Turismo Institucional a ...

xornalgalicia.com › Galicia
 
Traducir esta página
20 may. 2016 -A Bienal de Arquitecturaéunha sección da Bienal de Venecia creadaen1980 co .... Galicia tiene mas "Chiringuitos" dedicados aturismocon fondos . ... 2016 - Corrupciónen Xornalde Galicia news noticias y actualidad .

Menos lobos CAPERUCITA - Perdón Sr "Martiño ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/350-pladesemapesga-menos-lobos-caperucita-perdon-sr-martino-n...
 
27 abr. 2016 -... para que no haya 'barra libre' deturismo institucionaly hermanamientos bajo .... La Diputación de Pontevedra entraenlos "chiringuitos" de ...

[PDF]Pladesemapesga insta al Alcalde de A Coruña a ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../Pladesemapesga%20insta%20al%20Alcalde%20de%20A%20Cor...
 
extracto de las cuentas y gastos del grupo político Marea Atlánticaenel Concello. ... La CENSURA y OCULTACIÓN a pesar de todos loschiringuitosal efecto ... el Concello y ver las partidas jugosas para realizarTURISMO INSTITUCIONALy.

XulioFerreiro tras varias presuntas irregularidades en ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/.../1555-xulioferreiro-tras-varias-presuntas-irregularidades-en-la-so...
 
3 ago. 2016 -www.eidus.coruna.es organizan un “chiringuitoenel Centro Ágora ..... pública de Alcalde para irse deturismo institucionaly ponente a un foro ...

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer diario de ...

pladesemapesga.blogspot.com/2015_11_01_archive.html
 
1 nov. 2015 -Rosa Quintana financiachiringuitosPPdeG con el dinero público de las ...Xornalde Galicia para el Mundo - Pladesemapesga denunciaenEuropa .... CHOYO de despilfarro yturismo institucionalgratis con dinero público.

 


La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos p√ļblicos a dedo y sin concurrencia p√ļblica "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - P√ļblico.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable. 

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Logo dos √©xitos de Lauryn Hill e Leiva, o Concello contin√ļa esta semana coas actuaci√≥ns programadas no emblem√°tico auditorio..

A formaci√≥n homenaxea no D√≠a Nacional de Galicia √°s mulleres que se te√Īen distinguido na loita pola xustiza social e ‚Äúa..

Otros articulos relacionados.....

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+