Información
Portada

El consejo de PECANOVA S.A oculta los sueldos millonarios que percibieron en el mes de marzo los consejeros salientes aunque deje de cotizar en bolsa

Información
19 Abril 2017 5833 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Según Lorenzo Ramet, accionista minoritario que representa una parte de éstos, aclara, que para que una empresa pueda cotizar o volver a su cotización, el primer requisito imprescindible es tener sus cuentas auditadas de su último trimestre. Cosa que el consejo no hace para ocultar los sueldos millonarios que percibieron en el mes de marzo los consejeros salientes, a sabiendas que estos hechos condena a que Pescanova S.A, no pueda volver a cotizar en bolsa.

   Según este representante, 9.000 inversores han sido engañados desde un principio hasta el día de hoy diariamente para robarles todos sus ahorros. Unos hechos que están siendo impunes a la vista de los Jueces y de la justicia, donde es increíble que esté pasando en un país democrático.

   Los minoritarios de Pescanova.S.A, hemos tenido que sufrir de todo, desde un engaño continuado por parte de los consejeros para que nos robaran la empresa los bancos, a una falsa Asociación de minoritarios, con un falso presidente que su único propósito era hacerse con los datos bancarios y personales de los accionistas minoritarios, para así optar a un puesto en el consejo.....(+)

Otros articulos relacionados.....