Información
Portada

El Celta B pospone su sueño tras caer en estalla (3-1)

Información
28 Mayo 2017 3811 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

mestalla_celta_b_27517.jpg

El Celta B no pudo culminar una temporada extraordinaria con el sueño del ascenso. El filial cayó esta tarde en Mestalla por tres goles a uno ante el Valencia en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off y se despide de la competición.

 

Borja Iglesias adelantó a los celestes y avivó el sueño de la remontada, pero el conjunto local logró primero igualar en un saque de esquina y después, letal a la contra, voltear definitivamente el resultado.

El Celta B realizó una campaña espectacular, pugnando por el liderato hasta la última jornada y batiendo un buen número de récords. El club quiere felicitar al equipo y al cuerpo técnico por su esfuerzo, trabajo y  rendimiento y agradecerle a la afición el apoyo y el cariño que le han mostrado durante todo el campeonato.  

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+