El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información
Portada

Álex Cobo, Álvaro Queijeiro y Borja Galán continuarán en el Fabril

Información
02 Julio 2017 3934 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

 

Tres pilares del Fabril que logró el ascenso a Segunda B tras seis campañas en Tercera División, el portero Álex Cobo, el centrocampista Álvaro Queijeiro y el delantero Borja Galán, continuarán un año más en el segundo equipo blanquiazul.

El coruñés Queijeiro, que debutó con el primer equipo durante la pretemporada 2014-2015, fue el autor del gol que rubricó el regreso a la categoría de bronce el pasado 28 de mayo. Queijeiro, que llegó al RC Deportivo en categoría alevín, disputó la pasada temporada 34 partidos (33 como titular), en los que anotó 2 goles.

Además, ya sabe lo que es jugar en Segunda División B, pues lo hizo con el Pontevedra (22 partidos, 1 gol), equipo en el que jugó cedido en el curso 2015-2016.

El tanto que abrió el camino del ascenso lo anotó Borja Galán, también asiduo en las alineaciones fabrilistas. Disputó 36 partidos, 35 de ellos de inicio, en los que anotó 9 goles.

El guardameta Álex Cobo también tuvo una gran importancia en la fantástica campaña del filial deportivista. Jugó 29 partidos, todos como titular, en los que únicamente encajó 18 goles.

A día de hoy, el Fabril cuenta para iniciar la pretemporada, el próximo 11 de julio a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con los siguientes jugadores: Álex Cobo, Francis, Blas, Quique Fornos, Lucas, Carlos López, Edu Expósito, Queijeiro, Óscar Pinchi, Borja Galán y Jardel. También realizarán la pretemporada con el segundo equipo los juveniles Chema, Ricardo Benjamim, Mujaid, Kanouté, Adri, Iago Novo y Aarón.