Información
Portada

Las empresas de Constantino Fernández siguen al alza en beneficios mientras el Depor de mal en peor acumulando 3 puntos a su marcador negativo

Información
17 Septiembre 2017 5895 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El Dépor sigue sin conocer la victoria en esta Temporada 2017-2018 tras caer nuevamente derrotado, en este caso por primera vez a domicilio, ante el Betis en el Benito Villamarín. Denuncian un entramado societario en Melilla creado por los hermanos Atan Castro, la Xunta y la empresa Coremain. Altia, de Tino Fernández, dispara su beneficio un 61% y ya vale más de 100 millones. Les acusan de controlar y otorgar a su antojo las subvenciones públicas administradas por la Xunta de Galicia. A UN PASO DEL PEÑÓN DE GIBRALTAR

 

Para el partido frente a los hispalenses, Pepe Mel realizó cinco cambios con respecto al choque contra la Real Sociedad. Tyto? dejó su sitio bajo los palos a Pantilimon, Arribas ocupó el centro de la defensa en lugar del descartado Sidnei, Navarro cerró la defensa por la izquierda en vez de Luisinho, mientras que Borges regresó al doble pivote en el puesto del lesionado Mosquera y Bakkali completó las sustituciones en lugar de Bruno Gama.

En los primeros intercambios el Dépor buscó el fútbol directo buscando la carrera de Andone mientras que los locales trataban de elaborar más sus aproximaciones. Esa tendencia inicial fue finalmente la tónica general del partido. Tello, tras recibir de Guardado, disparó cruzado en el minuto 8 en el primer tiro del encuentro, tras algún balón colgado al área de Pantilimon.

A punto de cumplirse el primer cuarto de hora marcó el Betis en una llegada por la derecha, con centro del exdeportivista Barragán que remató picado Sergio León. El rechace de Pantilimon quedó en la cabeza de Joaquín que, en la línea de gol, solo tuvo que empujar para anotar el primero de los béticos.

El disparo inicial del Dépor llegó en el minuto 20 con un tiro de Guilherme muy lejano a las manos de Adán. Fue el preámbulo del empate blanquiazul. Tras una espectacular volea de Celso Borges al larguero, el rechace en la frontal quedó en los pies de Fede Cartabia. El argentino buscó el espacio y se la acomodó para disparar desde fuera del área, cruzando lo justo para que no la alcanzase Adán y poner las tablas en el marcador.

El gol supuso para el Dépor un cambio de situación en el partido, llegando con más facilidad a la zona de peligro local, con un remate alto de Adrián o una jugada personal de Andone no señalada como falta en el lateral del área de Adán. El Betis también dispuso de sus oportunidades por mediación de Durmisi, Tello y especialmente con un remate de Guardado justo antes de llegar al descanso, que puso punto final a una discreta primera parte.

A la reanudación el Betis entró enchufado con un remate de cabeza de Sergio León despejado a córner por Pantilimon y un penalti señalado por Undiano Mallenco y posteriormente rectificado a instancias de su asistente después de que Durmisi fingiese falta de Guilherme en el interior del área.

El primer remate del Dépor en el segundo tiempo tardó 10 minutos en llegar con un cabezazo desviado de Adrián, instantes después del primer cambio blanquiazul, la entrada de Fede Valverde por Guilherme. El segundo, un tiro a las manos de Adán de Fede Cartabia tras recibir un pase en profundidad del propio Adrián. La misma jugada, pero a la contra y con pase desde el centro y remate raso, se repitió, con ambos jugadores e idéntico final, tres minutos después.

Mientras el Betis continuaba llegando a la zona de castigo del Dépor pero sin acertar en el último pase o en los remates. En un partido sin ocasiones claras y llegadas de ambos equipos al área rival, el Betis desequilibró la balanza con un gran contragolpe. Tras recuperar un balón, Andrés Guardado condujo un contraataque que él mismo convirtió en una asistencia con un pase entre líneas que un rapidísimo Joaquín remató al fondo de la portería del Dépor.

Con esa jugada el Betis sentenció el partido aunque el Dépor lo intentó hasta el final, tras la entrada de Lucas en los últimos 10 minutos de encuentro. Un centro cruzado del de Monelos y el posterior remate de Adrián a la salida del córner fueron las llegadas más claras de los blanquiazules en busca de unas tablas que nunca llegaron.

El resultado y el partido dejan al Dépor en puestos de descenso tras 4 jornadas de LaLiga disputadas con 1 punto y 6 todavía en juego en esta semana. Los 3 próximos, los 3 primeros que tratarán de conseguir los de Mel, el miércoles a las 21:00 horas en ABANCA-RIAZOR ante el Deportivo Alavés.

Real Betis: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Narváez (Camarasa, min. 51), Javi García, Guardado, Joaquín (Boudebouz, min. 82), Sergio León y Tello (Sanabria, min. 73)

RC Deportivo: Pantilimon, Juanfran, Arribas, Schär, Navarro, Guilherme (Fede Valverde, min. 54), Borges, Cartabia (Lucas, min. 77), Bakkali (Luisinho, min. 70), Adrián y Andone

Goles: 1-0 Joaquín (min.14); 1-1 Fede Cartabia (min. 23), 2-1 Joaquín (min. 76)

Árbitro: Undiano Mallenco (c. Navarro). Amonestó a Guilherme (min. 27), Durmisi (min. 49), Navarro (min. 59), Luisinho (min. 78), Adán (min. 94)

Incidencias: partido de la 4ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Benito Villamarín ante 46.174 espectadores.

La compañía cabecera del Grupo Altía, supera los 100 millones de euros de capitalización en el Mercado Alternativo Bursátil, logró un beneficio neto al cierre del 2015 de 7,26 millones de euros, lo que supone un aumento del 61% sobre el obtenido en 2014. Ese nivel de ganancias representa un margen del 11,1% sobre ventas.  

Altia presenta un ebitda (beneficio antes ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) del 11,1 millones, lo que supone un 55% de incremento sobre el cierre de 2014. Durante el año pasado la consultora facturó 65,29 millones, un 21% más que el ejercicio precedente. La firma ha pulverizado sus propias previsiones. Por ejemplo, la cifra de negocio supera en un 17% la estimada inicialmente.  

Dividendos  

Estos resultados llevan a la compañía a anunciar el reparto de dividendos de nuevo. El consejo, según informa la propia compañía en una comunicación al MAB, ha acordado proponer a la junta general ordinaria la distribución de un dividendo bruto de 1,7 millones de euros.  

La maduración de inversiones llevadas a cabo en ejercicios precedentes, el control estricto sobre gastos de explotación y financieros, así como la perceptible mejora del entorno, batiendo las expectativas proyectadas en el plan de negocio han sido los factores que, a juicio de la compañía, permiten presentar ese nivel de beneficio.

PRENSA GENERALISTA - altia

https://www.altia.es/sgc/sc/prensa/actualidad/generalista/generalista.html?lis_pag=8
 
[Xornalde Galicia] Artículo de Opinión deTinoFernández. ... (UTE) formada porAltiaConsultores yCoremainresultó adjudicataria del concurso convocado por ...

Constantino Fernández orgulloso mientras sus ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com › Galicia
 
Traducir esta página
23 oct. 2016 -ConstantinoFernández orgulloso mientras sus empresas ganen dinero .... Atan Castro, las empresas ZPRUEBA,Coremain, s.l,Altia, Abalar, ...

La Bancada de Tribuna del Deportivo da la espalda al ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com › Galicia
 
Valoración: 5 - ?1 voto
2 may. 2016 -TinoFernández, imparable:Altiagana un 50% más en un año, ..... [PDF]El Gobierno de Cantabria adjudica aALTIAyCoremainla .

Denuncian un entramado societario en Melilla creado por los ...

www.elmundofinanciero.com/.../denuncian-un-entramado-societario-en-melilla-cread...
 
Atan Castro, las empresas ZPRUEBA,Coremain, s.l,Altia, Abalar, AMTEGA, .... de Galicia aCoremain.sl,Altíaque lideraConstantinoFernández Presidente del ...

#MamandurriasClubXuntadeGalicia Alfer Formación, ventila dinero ...

diariomaritimo.com › Galicia › Consellería do Mar Xunta de Galicia
 
Xornalde Galicia · Agencia de Noticias Actualidad Ibérica .... SL,ALTÏA, SALCÓN (cuyos responsables eran miembros de la CIG Galicia) cerrada y ....Coremain, SL aparece en 56 ocasiones en el BOE en asuntos de contratos con ..... el actual Presidente del deportivo de la Coruña,TinoFernández,Presidente deAltia, etc., ...

Alfonso Lorenzo | Perfil profesional - LinkedIn

https://es.linkedin.com/in/alfonso-lorenzo-72800a10
 
Vigo y alrededores, España - ?Civil UAVs Program Manager en Babcock MCS - ?Babcock Mission Critical Services
Anterior. EDNON S.L.,; Serinfer S.L.,;Coremain. Educación ... Jefe de Proyecto ·AltiaS.A.. 2001 – 2007 (6 años)Santiago de Compostela y alrededores, España ...

[PDF]Fortalecendo a aula dixital - Código Cero

https://codigocero.com/codigoceropapel88.pdf
 
Traducir esta página
será o cidadán dixital. O legado decoremain. SUPER MARIO BROS: Chega á Coruña da man de Novacaixagalicia ..... noxornalFaro de Vigo, formará ás persoas .....AltiaConsultores recibiu o ...... VíctorConstantinoLorenzo Dávila fíxose co.

XulioFerreiro como Presidente de la Fundación ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › A Marea Xulio Ferreiro
 
Xornalde Galicia 23 Diciembre 2015 Sección; Galicia 2077 votos ...... del Deportivo,ConstantinoFernández a través deAltia, cuyos beneficios superan los 4,5 ..... -creado-por-los-hermanos-atan-castro-la-xunta-y-la-empresa-coremain.html.

XulioFerreiro como Presidente de la Fundación ... - Xornal de Galicia

xornaldegalicia.es › Especiales + › Jurídico › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
Xornalde Galicia 23 Diciembre 2015 Sección; Galicia 1904 votos ......ConstantinoFernández a través deAltia, cuyos beneficios superan los 4,5 millones ..... -melilla-creado-por-los-hermanos-atan-castro-la-xunta-y-la-empresa-coremain.html.

Codigo Cero 120 by marcusfernandez - issuu

https://issuu.com/marcusfernandez/docs/codigoceropapel120
 
Traducir esta página
5 ago. 2013 -OXornalDixital de Muros e Noia púxose en marcha cunha arela de ...... de empresas-entidades galegas comoAltia,Coremain, R, o Clúster TIC de .... o seu presidenteConstantinoFernández Pico sostén que este acordo é a ...

 

La Bancada de Tribuna del Deportivo da la espalda al ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com › Galicia
 
Valoración: 5 - ?1 voto
2 may. 2016 -El Gobierno de Cantabria adjudica a ALTIA yCoremainla implantación de su Sistema de Gestión de Personal Docente. ALTIA asume la ...

A Plataforma 112-061 montada por altos cargos do ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com/3573-a-plataforma-112-061-montada-por-altos-cargos-do-pp-na-x...
 
1 abr. 2017 -ZPRUEBA,Coremain, s.l, Altia, Abalar, AMTEGA, Retegal, EDNON, etc, es tan ....Xornalde Galicia · Agencia de Noticias Actualidad Ibérica .

La empresa montada por altos cargos del Gobierno ... - Xornal Galicia

xornalgalicia.com › Galicia
 
Valoración: 5 - ?1 voto
1 sept. 2016 -... comités de varias empresas TIC de Compostela como Bahía Software, Dinahosting, Contact Nova e a sección sindical da CIG deCoremain.


La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar Sánchez Sierra..."que exige 150.000 euros, y borrar toda la información pública del PPdeG su nombre y cargos públicos.."  y de postre METERLO EN LA CÁRCEL UN MÍNIMO DE OCHO AÑOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos públicos a dedo y sin concurrencia pública "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - Público.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la información veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver artículo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el «negocio» de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del año 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del año 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El día 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de información pública PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral Técnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael Álvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un día después de estas fechas el Sr Rafael Álvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sumándose asi a su excompañera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificación de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral Técnico emite resolucion informando de las subvenciones públicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde José Carlos Millán Calenti é coordinador dun dos 22 grupos que compoñen a agrupación,importe total concedido a agrupación 500.000 € (en tres anualidades: 100.000 € no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relación có expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 70.000 € (en tres anualidades: 17.500 € no ano 2014 e 2016 e de 35.000 € no 2015) (DOG núm. 202, 24.11.2017), en relación co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo José Carlos Millán Calenti, importe total concedido 200.000 € (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 €).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a trámite la querella criminal La Magistrada del Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela Ana López-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr José Alberto Díez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Millán Calenti no recibió ninguna subvención pública ni pertenece a ningún equipo de investigaciónCopia descargable. 

Solicitada petición expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a día de hoy ( para no "fastidiarle el trámite de la querella criminal al Sr Rafael Álvaro Millán Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver últimas amenzas de más querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jesús Palmou y Enrique Losada Puerto Coruña..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+