Información
Portada

Cuatro partidos ante el CN Coruña

Información
15 Febrero 2018 1237 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El próximo sábado 17 de febrero el Club Waterpolo Pontevedra recibe en la piscina del CGTD de Pontevedra al CN Coruña para jugar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

El primer partido de la tarde (16:30 h) será el de Liga Gallega Infantil, donde el equipo "B" del CW Pontevedra jugará su séptima jornada recibiendo al tercer clasificado. El equipo local, con un equipo muy joven, continuará con su objetivo de seguir acumulando experiencia competitiva sin tener en cuenta el marcador.

 

A las 17:45 h comenzará el partido más decisivo de la tarde, ya que el equipo femenino del CW Pontevedra disputará la cuarta jornada de Liga Gallega Absoluta Femenina, donde en caso de sumar una nueva victoria lograría clasificarse para el Campeonato de España de 2ª División Femenino. No lo tendrán fácil las locales, ya que enfrente tendrán al actual campeón de liga y copa gallegas. Las pontevedresas esperan contar con el apoyo de su afición para lograr el objetivo.

A continuación, a las 19:00 h, el equipo "B" del CW Pontevedra jugará la novena jornada de Liga Gallega Cadete, frente a uno de los favoritos al título y tercer clasificado, por lo que será un buen aprendizaje para lxs del Lérez.

Para cerrar la tarde (20:15 h), se jugará la última jornada de Liga Gallega Absoluta de Primera División, donde el CW Pontevedra, con la segunda plaza asegurada, tendrá un partido que le servirá como preparación para los play-offs por el título, que comenzarán a jugarse el 3 de marzo. Todavía queda por decidir el rival de semifinales, que será el tercer clasificado, el CN Coruña o el C Marina Ferrol.

Tercera jornada de Liga HQR! de Waterpolo

El próximo sábado 17 de febrero el Club Waterpolo Pontevedra celebra la 3ª jornada de la Liga HQR! de Waterpolo, competición organizada por el club pontevedrés para sus deportistas de menor edad.
Como siempre, el CGTD de Pontevedra será la sede para esta competición, que comenzará a las 11:00 h.
Más de 50 niñas y niños nacidos entre 2010 y 2005 (desde prebenjamines hasta infantiles) del Club Waterpolo Pontevedra y de la Escuela Municipal de Waterpolo de Marín, participarán en esta liga, repartidos en 6 equipos que competirán en 2 categorías diferentes durante 6 jornadas a lo largo de todo el curso.
Será una gran oportunidad para que mamás y papás puedan comprobar la evolución de lxs futuros waterpolistas y disfrutar viéndoles jugar.

Otros articulos relacionados.....