Información
Vigo

Santi Mina vuelve a casa

Información
15 Julio 2019 455 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El RC Celta acaba de cerrar el retorno de uno de los canteranos más queridos y que más huella ha dejado en el celtismo, con el que convivió desde que tenía nueve años de edad e ingresó en la cantera celeste. Santi Mina regresa a su equipo tras cuatro temporadas lejos de Vigo una vez sellado el acuerdo entre el club olívico y el Valencia, que ha sido posible gracias a la seriedad y firmeza del RC Celta y del propio Santi Mina. Con este anhelado regreso, el RC Celta suma ya diez canteranos en el primer equipo e inunda de ilusión al celtismo con un conjunto repleto de futbolistas criados en A Madroa al calor de la afición céltica.

 

Santi Mina, quien firma cinco temporadas, debutó en Primera División con el RC Celta en febrero de 2013, con 17 años de edad, sustituyendo a Iago Aspas, con el que volverá a compartir vestuario y delantera a partir de ahora. Con el primer equipo celeste anotó doce goles.

En sus cuatro temporadas como jugador del Valencia, el canterano vigués disputó más de un centenar de partidos en Primera División, donde anotó casi una treintena de goles. además de disputar competiciones europeas y conquistar hace unos meses la Copa del Rey.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Otros articulos relacionados.....

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+