2laimagendegaliciaenelmundo putrefactaconfeijoo


Hasta Manzanillo Mexico volaron las mascarillas FALSIFICADAS y financiadas por la Xunta bajo orden expresa de Feijóo a través de Sibuco 360 S.L "MODELO N95...+" que adjudicó varios millones de euros que han volado. http://archive.is/aQW5n a través de Antonio Suárez "el atunero" intimo de Peña Nieto. Lozoya, Gobernador de Querétaro y feijóo con el que se reunió esta semana pasada en Galicia que no trascendió a la opinión pública tras reunirse días antes en Gijón acompañados por Mar Sánchez Sierra en un BMW Z3 de color verde.

Feijóo como Director Comercial en Galicia de Pemex buscó ampliar negocios petroleros y propuso al ministro de Pesca de Argentina intermediar para explorar las posibilidades de petróleo en sus costas, informándole que ya estaban actuando en México, Rusia y Brasil con resultados de "vicio" que gestiona el "machaca" desde Miami Vice. “Una mesa de la que también formarán parte el Ministerio de Medio Ambiente, el Ministerio de Energía y el Ministerio de Pesca”, propuso Feijóo. En esa fecha aún no habían vinculados en la corrupción internacional de Pemex con feijóo y Mar Sánchez Sierra. Antonio Suárez GRUPO MAR "alias el atunero" bajo investigación de U.S. Food and Drug Administration POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN MÉXICO CON LATAS DE ATÚN CON EL TRIPLE DE MERCURIO AUTORIZADO.

El atunero intimo de Feijóo, Peña Nieto y Lozoya también lo persigue judicialmente y bajo investigación FDA.....+

2donativos dinero mediantecuentasbancarias sergas mar sanchezsierra


La Fiscalía de Galicia tras recibir la denuncia por las cuentas bancarias en entidades pribadas publicitadas en medios impresos de Galicia con dinero público de la Secretaría de Medios que Preside Mar Sánchez Sierra pidiendo dinero con el asunto "anónimo" en las que se podrían estar blanqueando capitales, reenviarla a la Fsicalía Anticorrupción de la Audiencia Nacional la remite nuevamente a Galicia y esta a la Fiscalía de Santiago, hasta que se concreten los presuntos hechos delictivos y poder concretar si hay datos suficientes para encausar a Feijóo al estar aforado junto a los que surjan de las investigaciones, el denunciante y periodista Miguel Deelgado amplia la denuncia con las diligencias abiertas también por el Tribunal de cuentas por delito contable, según el oficio de personación contra Mar Sánchez Sierra, hay que recordar que tanto Feijóo como Mar Sánchez Sierra están siendo investigados en México por sus vinculos a la cvorrupción Internacional que según el Presidente mexicano han robado al pueblo y pretende que devuelvan hasta el último centimo saqueado a través de los oscuros negocios con la compraventa de Astilleros Barreras de Vigo en los que actuó según la prensa como Director Comercial en Galicia de Pemex nombrado por Lozoya, extraditado a México comprometiéndose a "cantar" con vinculos a las cuentas bancariuas abiertar por el Gobierno de Feijóo, presuntamente para trasladar dinero con el asunto del remitente anónimo. A todo ello esta pendiente para enviar a la fiscalía la "trama de mascarillas falsificadas financiadas por Feijóo con dinero de la Xunta de Galicia" que podrían ser la causa del 80% de los infectados por Covid19 entre el personal del Sergas etc....+

2TC abrediligenciascontraMaríadelMarsanchezSierraporpresuntoblanqueodecapitales


En una DILIGENCIA DE ORDENACIÓN del TC, el Ilmo. Sr. D. Diego Navarro Corbacho ofrece la personación al Periodista Miguel Delgado y la Entidad PLADESEMAPESGA en las diligencias de investigación abiertas contra contra María del Mar Sánchez Sierra y la (Xunta de Galicia. Secretaría General de Medios) en las que podrían estar implicados, Ayuso y Bonilla junto a otros funcionarios públicos ( altos cargos del PP, entre otros Rafael Álvaro Millán Calenti letrado de Sanidad-Sergas ) sobre un presunto blanqueo de capitales y los que puedan surgir de las investigaciones, en la misma diligencia se informa que se remite la denuncia y sus documentos a la Fiscalía y a la Asesoría de la Xunta al objeto de que se personen en la causa contra la Asesora del PPdeG, conocida en México como empresaria vinculada a las tramas de corrupción de Pemex y según diversos medios mexicanos junto a Feijóo encubridores de Lozoya en la Costa del Sol. La Fiscalía de la Audiencia Nacional también sigue una causa contra María del Mar Sánchez Sierra y Rafael Álvaro Millán Calenti por intento de homicidio contra el Periodista Delgado. La falta del informe jurídico “que sea conocido” de Sanidad responsabilidad de Rafael Álvaro Millán Calenti, que se jacta del control en los juzgados de Santiago por su intima amistad con Montero Villar, marido de una de las juezas de instrucción penal, podría ser la clave en estas diligencias del TC.

El Sergas y María del Mar junto a Feijóo, a parte del "JUGOSO Y MULTIMILLONARIO NEGOCIO" de las líneas 902, las "mascarillas falsificadas con el sello de la CE" abrió varias cuentas a nombre de la Xunta de Galicia-Sergas para presuntamente extorsionar a las empresas y ciudadanos pidiendo dinero a costa del Coronavirus mediante la solicitud de ANONIMATO ( blanqueando así dinero a raudales ). A cambio Mar Sánchez Sierra les envía  GRELOS, VINO Y LECHE, CHORIZOS en forma de publicidad para "GESTIÓN REPUTACIONAL DE LAVADO DE IMAGEN DEL PPdeG EN LA XUNTA" y la de Feijóo junto a la suya personal, logrando una 4º mayoría en la Xunta cuyos ciudadanos dudan de su legalidad, al tener más votos con menores votantes en las urnas que en el 2016 donde más del 80% de la diáspora no han podido votar, y el confinamiento provocó menor participación directa en urna, algo que a día de hoy nadie supo explicar, pero seguro que Mar Sánchez culpa a Gonzalo Caballero de la falta de compresión.......+

Las vinculaciones de Feijóo y Mar Sánchez Sierra con la corrupción ...

La misma versa sobre un presunto consul honorario en un piso franco...+ del Concello de Oleiros en A Coruña, cuyos vinculos con Querétaro, Feijóo, Mar Sánchez Sierra, Lozoya, Peña Nieto detenidos por saqueo sistemático de los petroleos mexicanos ha llegado a los astilleros Barreras de Vigo bajo la dirección comercial en Galicia de Feijóo según sus propias palabras (escuchar...+) y en este momento a punto de ser ordenada una orden de búsqueda y captura Internacional contra ambos responsables en la Xunta, Feijóo y la que aparece como empresaria en México, María del Mar Sánchez Sierra, asesora de comunicación del PPdeG. Dice el comunicado recibido hoy en Xornal Galicia de la Fiscalía de México: Descargar este archivo (CORREOEMAIL-FISCALIADEMEXICOAXORNALGALICIA-AGRADECIMIENTOS.pdf)CORREOEMAIL-FISCALIADEMEXICOAXORNALGALICIA-AGRADECIMIENTOS.pdfcapturacorreo fiscaliademexicoaxornaLGALICIA

EXP. CEDAC-051128-2020-06-WEB / CEDAC-287069-2020-06-6

En atención a sus planteamientos, se le informa que su petición ya fue canalizada para ser analizada por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de ésta Fiscalía General de la República, para que le de seguimiento a su petición y en cuanto tengamos una respuesta se la haremos llegar.
Cabe hacer mención que los hechos narrados mediante este correo electrónico no representan una denuncia como tal, sin embargo es materia de apoyo y asesoría jurídica por parte de esta fiscalía la cual se pone a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Lo anterior, con fundamento en los dispositivos 1 y 8° de la Constitución General de la República, que se concuerdan en lo sustantivo con el precepto 64 fracciones VI y VIII del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.
Con el gusto de saludarle; quedo a sus órdenes. Atentamente Mesa de trabajo CEDAC

PARTE DE LOS ANTECEDENTES....+

marsanchezsierra patronafundacioncelaporcaprichodefeijooMarina Castaño es la heredera legítima según la voluntad del fundador y a través de diversos ardices se la ha regalado Feijóo a María del Mar Sánchez Sierra tras expropiarla a los herederos del Premio Novel, alentando delitos penales contra Marina Castaño de los que ha salido absuelta en sentencia firme, sin que Feijóo y María del Mar hayan devuelto la fundación a su legítima heredera, convertida en un "centro de ocultación, del que se desconce su patrominio, la contabilidad, etc, llegando a desobedecer a la Valedora do Pobo en sus resoluciones de transparecia".. Siendo Presidente de la Diputación de A Coruña Diego Calvo adjudica por convenio a la Fundación Camilo José Cela, descargable ( firmado por Goretti Sanmartín Rei, Diputada del BNG bajo encubrimiento de Valentin Formoso, y en nombre de Mar Sánchez Sierra ( asesora del PPdeG) , Román Rodríguez González, como Presidente del Patronato de la Fundación Camilo José Cela. ) 36.000 €, para financiar las Actividades del año 2015, con un presupuesto subvencionado de 46.564,08 €, de acuerdo con el texto descargable en este art..

El documento descargable de las cuentas de la Fundación del año 2015 y 2016 han pasado de largo sobre esos fondos públicos al no ser asentados en los documentos a los que hemos tenido acceso y descargable. Para que Xoral Galicia no pudiese informar al público llegando a vulnerar y desobedecer la Ley de Transparencia de Galicia que resuelve a favor de este diario, la Fundación recibió ordenes de Mar Sánchez Sierra de exigirnos 3,68 el primer folio y los siguientes a 1,68 cuando hablamos de más de 6.000 folios, lo que equivale a intentar extorsionarnos alrededor de unos 10.000 euros por la información gratuita, simplemente para evitar a cualquier precio el acceso a la misma por el público. A lo que hay que sumar 18,36 de la copia de estatutos.... La Comisión de Transparencia de Galicia le dió un plazo de 10 días para entregar dicha documental, finalmente los estautos y acta de su fundación ha sido entregada sin coste alguno, pero la información relevante sigue a día de hoy ocultada y sin ser entregada y sobre la que, el Consello de Contas de Galicia afirma que no hay control y se desconoce su patrimonio, y el propio Parlamento de Galicia recomienda al Consello de Contas realizar unha auditoría de las actividades en la Fundación Camilo José Cela que preside María del Mar Sánchez Sierra en la que presuntamente esta despareciendo dinero público.

Na REUNIÓN DA COMISIÓN PERMANENTE NON LEXISLATIVA PARA AS RELACIÓNS CO CONSELLO DE CONTAS do Día: 22.02.2019 Hora: 10:30 na Recomendación núm. 14. O Parlamento de Galiza recomenda ao Consello de Contas a realización dunha auditoría da Fundación Camilo José Cela....+

estadisticadocumentoconfidencial coronaviruseleccionesgaliciafeijooo


El documento del servicio de inteligencia del Ejercito ( JCISAT SUBAT SETAD )es claro y conciso; a. Habrá dos oleadas más de epidemia.  Descargar este archivo (2_1_1_nota informativa cualitativa prediccion largo plazo de la epidemia .pdf)2_1_1_nota informativa cualitativa prediccion largo plazo de la epidemia .pdf

Feijóo comienza la campaña electoral anulando el logo del Gobierno de España en las mascarillas que envió y se gasta un millón de euros en poner en su lugar el de la Xunta, con la intención de conseguir por cada mascarilla un voto.

b. En verano descenderá el número de contagios. El calor ralentizará la expansión, pero no la detendrá completamente. c. Habrá una segunda ola de COVID-19 al final del próximo otoño. Cerrando cualquier posibilidad en las intenciones de Feijóo de cambiar las elecciones de fecha, siendo la más probable el 5 de Julio como adelantábamos en su momento, el único impedimento es el decreto de suspención que le obliga a convocarlasunicamente tras levantarse el estado de Alarma, para lo que, según fuentes confidenciales estaría valorando realizar otro decreto urgente derogando el anterior, por otro lado el desconfinamiento a la fase uno, le permite que los ancianos con mayor residencia en las aldeas y pueblos de menos de 5.000 habitantes, donde se encuentra su nicho de voto, puedan salir para ir a votar, y en las de más de 5.000 habitantes que son de voto de izquierdas le permitiría "castigar al PSdeG y al líder Gonzalo Caballero " a lo que también hay que valorar la posible imputación de los variados procedimientos judiciales en las fiscalías de Santiago, que en los 9 años de Gobierno de Feijóo no es de conocimiento público las imputaciones que le han pedido miles de denuncias de ciudadanos contra la Xunta y sus altos cargos, que siempre acaban en " archivo provisional por no estar debidamente justificado el delito " o lo que es lo mismo, más del 99% de los denunciantes estan equivocados, quedando así garantizado, el desprecio que emana del Gobierno del PPdeG por las leyes establecidas en el C.P y la jurisprudencia española. " Galicia, segunda región donde se sobreseyeron más casos., la Comunidad gallega se sitúa como la segunda de España donde más casos no llegaron a juicio.. http://archive.is/eV34t

El presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo siguiendo las instrucciones de la Presidenta en la Sombra María del Mar Sánchez Sierra, no tiene la intención de cumplir con la promesa de dar a conocer la fecha de las elecciones autonómicas el próximo 5 de Julio, aseguró de forma torticera y malévola, que su única obsesión, ahora, es ganar la partida al Covid-19, por lo que no es una prioridad cumplir sus propias palabras.....+

Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago ...

Los test de Feijóo para el coronavirus son para " mearse sin echar gota " una burla sin precedentes en la historia política de Europa, ventila 5 millones en tests y solo entrega un "panfleto propio de Mortadelo y Filemón de tests online en la web del Sergas " y si te das a ti mismo/as positivo accedes al formulario de contacto en https://www.sergas.gal/contacte y te encuentras con un video promocinal del PPdeG cara a las próximas elecciones a la Xunta de Galicia http://archive.is/yHba4 5 May. 2020 18:19:41 UTC, que le llama el Gobierno del PPdeG "Vídeo promocional", pero también puedes llamar al teléfono único del Sergas..ver más.+ 902 400 116..+ o el 902 077 333...+ por lo que ya no es único, son varios de coste por segundos que la misma prima de Feijóo Eloina Núñez denuncia públicamente como un abuso de poder y una presunta estafa..+.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) - Xunta destina 5 millones más a equipos de protección y compra "sin límite" los test que haya en el mercado. Preservada en http://archive.is/wip/U3OP8 el día 4 May. 2020. Pero lo único que hace es un test online a través del sergas http://archive.is/un3kF preservada el dia 5 May. 2020 18:14:43 UTC

Y con dos "bemoles del rey de los trileros " dice a los medios de comunicación financiados con convenios a dedo y contratos de dinero público por Mar Sánchez Sierra asesora y directora de comunciación del PPdeG, condenada por usar dinero público para las campañas electorales del PPdeG;

Feijoo, sobre los test del Gobierno: «No valen para hacer un diagnóstico fiable» 

Advierte de que pueden dar «falsos positivos» http://archive.is/xAZeb..+ 5 May. 2020 18:37:05 UTC según 

Feijoo dijo: «Pensábamos que eran test definitivos, que utilizándolos podíamos hacer un diagnóstico fiable al 100 %». «Lamentablemente eso no es así», añadió el mandatario autonómico....+

elprotector manulelpilladoquintans2


Dice Manuel Pillado Quintans ante los intereses del PPdeG y los altos cargos, concretamente los de María del Mar Sánchez Sierra como asesora del PPdeG, que defeder sus intereses privados y de partido desde la Asesoría Xurídica de la Xunta de Galicia ( no los de todos los gallegos ) es una práctica habitual ordenada verbalmente por el mismo, sobran las palabras, solo hay una respuesta,  DIMISIÓN FULMINANTE YA;

"a identificación dos letrados da Xunta de Galicia personados nos expedientes da Xunta Electoral Provincial de A Coruña e copia da orde de persoación nos procedementos é unha información que non existe. Non houbo unha persoación formal, ( desconoce el Sr Quintans que en todos los procedimientos es necasario el poder notarial, apud acta u resolución administrativa ) xa que non resulta necesaria legalmente, sendo as alegacións asumidas e asinadas polo propio director xeral da Asesoría Xurídica Xeral, como é practica habitual "...+

A Xunta presume de que vai gastar os 100.000 test que lle envía o goberno central nun estudo epidemiolóxico de natureza estatística, indo contra as indicacións do Ministerio de Sanidade que eran as de usalos en residencias e hospitais.

Mentres Mar Sánchez Sierra segue a dilapidar moreas de centos de miles de euros en propaganda nunha carreira sen control a que o Consello de Contas non fai referencia algunha na Comisión Anticorrupción que creou, esta cego sen querer ver diante dos "chiringuitos do PPdeG" na Xunta.

O que non conta a Xunta é que a algúns dos/as traballadores/as das residencias de maiores, de menores e de centros de discapacitados psíquicos foron diagnosticados como casos positivos, e que a día de hoxe aínda se está pendente da realización dos test á maioría do persoal e dos/as residentes, o que favorece que poida seguir habendo contaxios....+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago