Rookie In Town, habitaciones para estudiantes.

20 Febrero 2018 - Comunicados - Correo electrónico - Imprimir - 3794 votos

Uno de los quebraderos de cabeza que muchos estudiantes tienen que afrontar cada curso universitario es el de encontrar una habitación en un piso compartido. Es difícil dar con el piso ideal, que esté cerca de la zona de estudios, que el precio se adecúe al bolsillo y que los futuros compañeros de piso sean compatibles en la convivencia.

Y en las grandes ciudades todo esto se hace un poco más complejo. Por ejemplo, encontrar alquiler de pisos compartidos en Madrid puede convertirse en toda una odisea. Más aún con el auge de plataformas de alquiler vacacional que han hecho reducir la oferta de pisos para estudiantes.

Encontrar alojamiento para estudiantes en Rookie In Town es la salvación para muchos estudiantes cada año. Y es que son muchos los motivos que hacen que los estudiantes se decanten por usar plataformas de este tipo para encontrar la habitación o el piso que necesitan. Algunos de estos motivos son:

• Servicio personalizado: cada estudiante demanda calidades y barrios diferentes y en Rookie les ayudan a encontrar el piso que necesiten. Ya sea un piso de categoría estándar o Premium, se encuentre situado en el centro de la ciudad o próximo a la zona universitaria, resulta fácil conseguir el piso que se adapta a cualquier requerimiento.
  • Actividades en la comunidad rookie. La comunidad rookie la componen los estudiantes que utilizan los servicios de esta empresa para encontrar su piso. Es una oportunidad perfecta para aquellos que quieren hacer nuevas amistades al llegar a la ciudad y para apuntarse a planes divertidos que organiza la comunidad, como por ejemplo hacer deporte, ir de tapeo, visitar museos o hacer excursiones por los lugares más pintorescos de la ciudad.
  • Servicios para estudiantes extranjeros. En Rookie In Town además de poder encontrar una opción de alojamiento, se ofrecen servicios para alumnos extranjeros que decidan vivir una experiencia de estudios en España. Los estudiantes consiguen ayuda con la apertura de cuentas bancarias, de seguros, si necesitan contratar líneas de telefonía o bonos de transporte para moverse por la ciudad. También tramitan la recogida en el aeropuerto para llevarle al piso que ha alquilado.

Además de estos y otros servicios para estudiantes, las ventajas para los propietarios al usar una plataforma así son importantes, ya que pueden encontrar una gestión integral del alquiler que incluya un amplio abanico de servicios, como por ejemplo un asesoramiento legal y fiscal completo, servicios de limpieza semanales o quincenales o la gestión de las entradas y salidas de los estudiantes del piso.

En Rookie In Town garantizan un alquiler seguro para el propietario, ayudando a que el piso se alquile rápidamente ofreciendo incluso asesoramiento en decoración, sobre como amueblar el inmueble o la puesta a punto en tareas de fontanería o de pintura.

Tanto para estudiantes como para propietarios agradecen encontrar plataformas con un servicio integral y orientado a satisfacer las exigencias de las dos partes sin entrar en conflictos. La gestión individualizada que realizan permite conseguir que inquilinos y propietarios obtengan una respuesta acorde a las necesidades de cada uno.

Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores